Barcelona

BACK TO HOME PAGE

Barcelona

 

Social Media Week es un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales. Este año el tema global escogido por la organización internacional es “El Futuro del Ahora: siempre en marcha, siempre conectados” (“The Future of Now: always on, always connected”), como explicamos en el blog de #SMWBCN.

Este 2014, la edición tiene lugar del 17 al 21 de febrero, organizada una vez más por la agencia especialista en Social Media Buzz Marketing Networks.

Para todos los interesados en registrarse a los eventos, podéis inscribiros gratuitamente a través del siguiente link. Estad atentos a nuestros canales sociales para descubrir más novedades (Blog / Facebook / Twitter).

A continuación adelantamos los contenidos de las diferentes jornadas que celebraremos:

17/02/2014JORNADA MARKETING Y TENDENCIAS

Esta jornada estará dedicada al marketing y haremos un acercamiento a este ámbito desde la perspectiva analítica, creativa y de la innovación, para reflexionar en torno a cómo el Big Data está influyendo en los procesos de toma de decisiones y de planteamiento estratégico en las empresas.

18/02/2014 JORNADA EMPRENDEDURÍA E INNOVACIÓN

Un año más, tenemos una jornada dedicada a los emprendedores. Conocer los casos más inspiradores que han visto la luz a lo largo del último año y reflexionar en torno a las principales tendencias en innovación empresarial, en el ámbito digital, serán algunos ejes de esta jornada.

19/02/2014JORNADA CULTURA Y SOCIEDAD EN TIEMPO REAL

En Social Media Week también queremos explorar el impacto de los medios sociales en el ámbito de la cultura y de la sociedad. Hablaremos de nuevos hábitos, de polémicas relacionadas con el espionaje, del valor de la identidad en la red y de cómo los creadores están adoptando el crowdfunding para financiar sus proyectos.

20/02/2014JORNADA OPEN-SMW. ACTIVIDADES PARALELAS

Esta jornada nos permite acoger actividades promovidas por los partners de Social Media Week y otras organizaciones interesadas en participar en estas jornadas. De esta forma Social Media Week Barcelona se abre a la ciudad y acoge las propuestas de todas aquellas instituciones y empresas que quieran compartir su experiencia y visión en medios sociales.

21/02/2014JORNADA ENTRETENIMIENTO E INFLUENCERS

La industria del entretenimiento es una de las que más ha “sufrido” para bien y para mal la revolución de los medios sociales. Los antiguos protagonistas han dado paso a nuevos modelos de consumo y, con ellos, también estamos viendo emerger nuevos modelos de medición de audiencias e influencia.

Durante las jornadas plantearemos secciones específicas de contenido como “Aprendiendo de los Community Managers”, así como sesiones de networking y alguna que otra sorpresa que estamos organizando :)

Todavía no podemos adelantar más información acerca de la próxima edición de Social Media Week Barcelona pero sí podemos asegurar que pondremos todo nuestro empeño en que sea aún mejor que en ediciones anteriores.

  • SMW on Facebook
  • Twitter Feed