Next Conference To Be Announced


Social Media Week



Social Media Week Barcelona: 5 jornadas, 5 grandes temáticas.

Social Media Week Barcelona: 5 jornadas, 5 grandes temáticas.


Desde el anuncio de la llegada de Social Media Week a Barcelona de la mano de Buzz Marketing Networks, todo el equipo ha estado trabajando incesablemente para definir y cerrar todo lo relacionado con el mayor evento de Social Media que nos ocupará del 25 al 29 de Septiembre en Barcelona.

Por fin es hora de comunicaros los 5 grandes temas que se tartarán durante el Social Media Week Barcelona

Social Media Week Septembre

Una jornada dedicada a emprendedores

En un evento de la talla de Social Media Week, no puede faltar una jornada dedicada al emprendimiento y, consecuentemente al crowdsourcing, esta nueva forma de financiación que ha ayudado a tantos jóvenes emprendedores a llevar a cabo sus sueños constituyendo sus empresas, y que no pueden faltar en un evento cuyo epígrafe es empowering change through collaboration.

Marketing y redes sociales

Una jornada entera dedicada al marketing será uno de los ejes motores del evento. Se repasarán casos de éxito nacionales e internacionales, se analizarán las nuevas tendencias del sector, y por supuesto, se debatirá sobre la estrategia en redes sociales, las aplicaciones y el CRM social. Además, no nos olvidaremos del sector mobile, en alza en los últimos años.

Entretenimiento y Social Media

La televisión, los videojuegos y la música no pueden faltar en un evento de Social Media, pues son uno de los motores del Social Marketing y probablemente, el más social per se. Contaremos con profesionales reputados del sector que nos hablarán de las tendencias más innovadoras, los nuevos formatos de producción, las métricas para el análisis de audiencias surgidas después del cambio en el modelo de producción y, por descontado, los formatos de contenidos online, también tendrán su presencia destacada.

Sociedad, información y tendencias

La aparición de los medios sociales ha supuesto un cambio en el modelo de transmisión y producción de información, pero también ha influido en la sociedad, impulsando un nuevo modelo sociológico basado en la comunicación en red y en la generación de comunidades entorno a un mismo interés. Todo ello hace que estas tres temáticas se merezcan un día en Social Media Week Barcelona.

La jornada de clausura, dedicada a la formación

Por último, la educación también tendrá cabida en este evento en una jornada dedicada a la formación en la que se impartirán masterclass, se realizarán talleres, mesas redondas y   ponencias sobre todo aquello que los asistentes necesiten saber sobre el Social Media: Facebook Ads, medición de resultados, desarrollo de aplicaciones…etc.

Además, durante los 5 días también tendrán lugar actividades paralelas a las jornadas que se desarrollarán en varios espacios: desde terrazas con vistas espectaculares hasta algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad condal.

¡Os esperamos en Social Media Week Barcelona!


Want more?



Related