Barcelona

BACK TO HOME PAGE

Andreu Buenafuente y Pau García-Milà en SMW Barcelona


Hoy, tenemos el placer de anunciar la visita de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà en SMW Barcelona, explicándonos el proyecto que los une: Bananity.

Andreu Buenafuente

ANDREU BUENAFUENTE

Andreu Buenafuente (Reus, 1965), es un respetado humorista y showman televisivo con larga trayectoria en radio y televisión a nivel nacional. Fundador y presidente de la productora El Terrat de Produccions.
Ha presentado y dirigido numerosos programas de televisión siempre mostrando respeto por el medio y por sus seguidores. Andreu Buenafuente apuesta por el talento y la calidad en televisión. Además de su faceta televisiva ejerce otras inquietudes artísticas cómo la pintura, la fotografía, el teatro y también ejerce como colaborador en distintas publicaciones.
Él es un apasionado de la creatividad, las nuevas apuestas en tecnología y la emprendeduría, ya que también lo fue en su momento con la fundación de El Terrat. Es este espíritu y ternura por lo que Andreu toma parte activamente en el social media @buenfuente y en proyectos como Bananity.

 
Pau García-Milà

PAU GARCÍA-MILÀ

Pau Garcia-Milà (Olesa de Montserrat, 1987) es un joven empresario y emprendedor desde los 17 años. En la actualidad dirige eyeOS, una compañía de más de 40 empleados que es una firme competencia de grandes multinacionales del sector tecnológico. Es también co-ideador y consejero de Bananity, una red social orientada a potenciar lo que apasiona a las personas a partir de lo que aman y odian.  Desde 2012 es  profesor asociado de ESADE para el master en Digital Business. Colabora en diversos medios radiofónicos como COM Ràdio,  RAC1  y ha aparecido en varios programas de televisión.
A pesar de su juventud ha recibido importantes premios como el Premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa 2010· o el Premio MIT al Innovador del año 2011, así como el premio Nacional de Comunicaciones 2009. Es también autor de “Está todo por hacer”, 2011 (del que se han publicado 7 ediciones en España y 1 en Korea) y “Optimismamente”, 2012.

 
bananity

LA RED SOCIAL BANANITY

Bananity es la comunidad virtual de las pasiones humanas.
El proyecto nace de la idea de Pau García-Milà y Sergio Galiano, con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona. El perfil de usuario se construye a partir de sus votaciones y el sistema conecta todos los “Loves” y “Hates” para sugerir nuevas experiencias, usuarios muy afines y recomendaciones inteligentes.
Se crea así una red de personas más allá del círculo habitual de amigos, que comparte sugerencias personalizadas y pasiones, descubriendo nuevas experiencias y maneras de disfrutar de ellas.
El lanzamiento oficial de la primera versión beta se llevó a cabo a finales de 2011, apadrinado por Andreu Buenafuente, fundador de la productora El Terrat de Produccions.

¡Nos vemos en Social Media Week Barcelona!

Related Articles
Comments
SMW on Facebook
  • Twitter Feed