Barcelona

BACK TO HOME PAGE

10 APPS PARA LLEVAR EN LA MALETA


El mercado de las aplicaciones crece sin parar gracias al uso masivo de los dispositivos móviles. Actualmente existen aplicaciones todos los gustos, usos y tipos de consumidor.

Hoy os recomendamos 10 aplicaciones que debéis meter en vuestra maleta estas vacaciones.

Evernote, para tener las notas a mano

Ideal para esas notas previas a un viaje que deberán ser consultadas durante el mismo. Su sencilla interfaz y la sincronización entre dispositivos hacen de ella una herramienta clave para el viajero organizado.

Logitravel,para reservar los vuelos

Logitravel permite comparar precios de vuelos y realizar reservas desde nuestro teléfono, útil tanto para planificar con antelación como para viajes impulsivos de última hora.

Booking.com, para encontrar hotel

Encontrar alojamiento ya no es un problema. La aplicación de Booking.com permite realizar reservas de hotel y gestionar las hechas previamente a través de su web. Y para los que prefieren alojarse en casa de particulares, la app de Airbnb permite llevar a cabo las mismas funciones que su web.

Minube, guías para inspirarnos

Tanto a través de su aplicación principal como a través de las mini guías de diferentes ciudades, Minube ofrece inspiración e información de sobra para preparar cualquier viaje.

Busuu, para aprender el idioma

Si visitamos un país con un idioma que no conocemos, con Busuu podemos tomar algunas lecciones para aprender las palabras básicas para la supervivencia del idioma incluso durante nuestro vuelo, ya que no requiere de conexión a internet.

My Maps, para no perdernos

Si sabemos que no vamos a disponer de conexión a internet allá donde viajamos, My Maps permite descargar mapas creados en Google Maps para consultarlos offline más tarde.

Yelp, para contarlo todo

Yelp permite compartir reviews de los establecimientos y lugares que visitamos, así como elegir los mejores sitios gracias a las recomendaciones de otros usuarios. Además, gracias a su sistema de cupones o “Deals”, es fácil localizar y aprovechar ofertas.

Camera+, para dejar la cámara en casa

Esta aplicación acerca aún más nuestros iPhones a las cámaras de fotos. Para los fotógrafos ocasionales, es la excusa perfecta para dejar la cámara compacta en casa.

Instagram, para compartir las fotos

Desde el lanzamiento de su versión para Android y su integración con Facebook, Instagram ha experimetado un crecimiento espectacular, tanto que sus filtros retro son ya una parte esencial de la fotografía en redes sociales, y por supuesto de nuestros viajes.

Twitter, para estar al día

Tanto para estar al día de la actualidad de casa como para explorar los trendings topics de nuestro destino, Twitter no deja de ser un básico cuando estamos de viaje. Junto a Facebook, funciona también para informar a nuestro entorno de nuestras aventuras, pero si lo que queremos es desconectar de verdad, quizás es buena idea desinstalarlas temporalmente.

Related Articles
Comments
SMW on Facebook
  • Twitter Feed