Next Conference To Be Announced

Social Media Week



5 pasos para inscribirse en Social Media Week Barcelona

5 pasos para inscribirse en Social Media Week Barcelona


Desde Social Media Week Barcelona queremos asegurarnos de dar la oportunidad de asistir a las conferencias que se desarrollarán a lo largo de las 5 jornadas que durará el evento a todas aquellas personas interesadas en aprender, debatir y compartir conocimiento vinculado a los medios sociales.

Por este motivo, hemos decidido elaborar este post en el que explicaremos cómo asistir a Social Media Week Barcelona en 5 sencillos pasos que nos servirán para aclarar algunas dudas que algunos usuarios nos han hecho llegar y que, creemos, os pueden resultar interesantes.

Los pasos que debéis seguir para asistir a cualquiera de las conferencias de Social Media Week Barcelona son los siguientes:

1. Registrarse en la página web de Social Media Week BarcelonaA través de este registro se solicitarán los datos necesarios para realizar las inscripciones correspondientes.

2. Entrar al calendario de eventos: Las inscripción en cada conferencia se realiza a través del calendario de eventos.

3. Marcar “Attend” en aquellos eventos a los que se quiera asistir: Una vez realizado el login, la inscripción en las conferencias es muy sencilla. Accediendo al calendario programado deberás marcar “Attend” en aquellas conferencias a las que pretendas asistir.  Solo los usuarios registrados en una conferencia podrán acceder a ella.

4. Recibir el mail de confirmación: Una vez realizada la inscripción recibiréis un mail de confirmación en el que se comunica que, debido a que la asistencia a Social Media Week Barcelona es gratuita, la inscripción no da derecho a una reserva de plaza y que se tendrá acceso a la ponencia hasta completar el aforo. Esto se debe a que, desde Social Media Week Barcelona, queremos asegurarnos de que todas las personas interesadas en alguna de las conferencias tendrán la posibilidad de asistir. Por eso, y previendo la posibilidad de alguna baja de último momento, hemos decidido habilitar más inscripciones de las que correspondería según el aforo. En el caso de que, una vez llegado el momento de ponencia, se completase el aforo, haríamos todo lo posible por reubicar a las personas que no hubiesen podido entrar para que pudiesen tener acceso a los contenidos que se darán en la conferencia.

5. Asistir puntual a la conferencia: como comentábamos, hemos habilitado más inscripciones de las correspondientes según el aforo para poder dar la oportunidad de asistir a las conferencias al mayor número posible de personas interesadas. Por este motivo, y para asegurar una plaza en las conferencias, recomendamos puntualidad.

¡Sigue estos pasos y participa en el mayor evento sobre redes sociales celebrado de forma simultánea en 14 ciudades de todo el mundo!

Para más información, el programa actualizado puede consultarse online.

Los medios de comunicación pueden inscribirse a través de un formulario habilitado especialmente a tal efecto.


Want more?



Related