Next Conference To Be Announced

Social Media Week



La agenda nocturna de Social Media Week Barcelona

La agenda nocturna de Social Media Week Barcelona

  • NEXT:

A pocas semanas del comienzo de #SMWBCN y ya con el programa cerrado y disponible online, queremos presentaros una parte importante de Social Media Week Barcelona: los eventos nocturnos que tendrán lugar en la Fàbrica Moritz Barcelona, el Hotel Pulitzer Barcelona y, cómo no, en las distintas redes sociales a través de nuestro hashtag #SMWBCN.

Fiesta de inauguración de Social Media Week Barcelona

La noche del martes 25 de septiembre, se celebrará la fiesta inaugural en el Hotel Pulitzer Barcelona, a cargo de Buzz Marketing Networks, empresa organizadora de Social Media Week Barcelona.  Esta fiesta será privada y quedará restringida a aquellas personas que presenten la invitación exclusiva entregada por la organización.

Afterworks de las jornadas de Marketing y redes sociales, y Sociedad, información y tendencias

Dos afterworks tendrán lugar las noches del miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre, entre las 20h y las 23h, en la Fàbrica Moritz Barcelona, pensados para que los asistentes puedan comentar los temas tratados en las conferencias desarrolladas a lo largo de cada jornada y realizar contactos que les puedan resultar interesantes. La inscripción a los afterworks se debe realizar mediante registro a través de la página web. La entrada dependerá del aforo disponible en cada momento.

Fiesta de clausura de Social Media Week Barcelona

Social Media Week Barcelona se despedirá de sus asistentes como no podía ser de otra forma, con una fiesta de clausura que se celebrará en la Fàbrica Moritz Barcelona la noche del viernes 28 de septiembre entre las 20:30h y las 23h. La entrada a esta fiesta será pública y la inscripción deberá realizarse a través del registro en la página web. La entrada a la fiesta de clausura dependerá del aforo disponible en la sala en cada momento.

¡Os invitamos a que disfrutéis de los eventos que tendrán lugar, tanto de día como de noche, en Social Media Week Barcelona!


Want more?


Comments


Related