Past Conference: February 17-21, 2014

Powered Globally by: Microsoft

Social Media Week

Entrevista a Solange, del equipo Nokia España

Entrevista a Solange, del equipo Nokia España

Thursday, September 20th, 2012

  • NEXT:

A falta de unos días para SMW12, ya hemos conocido al equipo entero de Nokia que está trabajando con nosotros. Desde Nokia Los Ángeles Robyn Yoslow, Nokia Londres Mark Hindle y Edoardo Cassina hasta Nokia Jeddah, Abdullah Alghadouni y Adel Sartawi y, el más reciente, de Berlín, Pino Bonetti. Ya conoces las caras que nos han acompañado en este duro trabajo. Pero hay un último equipo: Solange Cummins en Barcelona. Solange lleva en Nokia desde hace 7 años. Además, es nuestra primera vez trabajando con ella y cuanto más hemos trabajado con ella, mejores expectativas hemos tenido.

Solange, ¿qué te llevó a trabajar con Nokia? ¿Cómo has visto la evolución a lo largo de los años?

Nokia es una compañía increíble y atractiva para trabajar, un líder absoluto en España durante muchos años. También añade un nuevo punto de vista a mi carrera, desde los medios de comunicación, a la agencia de relaciones públicas y al cliente. Siempre he estado en el sector IT, el más dinámico que jamás haya visto. Después de casi 20 años en él, nunca hubiera podido imaginar dónde hemos llegado ahora, en términos de innovación.

¿Qué es lo que te emociona acerca de tu trabajo con Nokia?

Me encanta mi trabajo, trabajo en comunicaciones externas e internas y me encardo de la responsabilidad social corporativa. No hay dos días que parezcan iguales … He disfrutado cada minuto.

¿Qué campañas de Nokia podrán nuestros seguidores en Barcelona reconocer cómo familiares?

¡Nuestros dispositivos Nokia Lumia son una necesidad! Tienes que probarlos y disfrutar de ellos. Y hasta finales de septiembre, los consumidores en España pueden volver a tener un descuento de unos 50 euros, dependiendo del modelo, si compran un dispositivo Nokia Lumia.

Esta es nuestra primera vez en Barcelona. ¿Puedes decirnos más sobre la cultura de la telefonía móvil en Barcelona y cómo Nokia se ha adaptado a eso?

¡Barcelona acoge el Mobile World Congress! ¡Están muy dedicados a la cultura de móvil! Tanto si te quedas en la ciudad por trabajo o placer, o si vives quí, puedes compartir fácilmente tus mejores momentos en la ciudad.

Hay tantas cosas que se te ofrecen: la cultura, el entretenimiento, la playa, la comida, grandes paisajes … ¡los dispositivos Nokia Lumia son una gran herramienta para disfrutar de la ciudad!

Vamos a darle a la gente la oportunidad de probar un teléfono Nokia durante SMW y luego regalar Lumias basados en respuestas creativas a su experiencia # SMWNokia Lumia. ¿Puedes decirnos algo más y por qué el Lumia es una gama tan increíble y social de teléfonos móviles?

Los dispositivos Lumia están proporcionando una nueva experiencia al usuario, de modo muy diferente y fácil de acceder a las aplicaciones y contenidos; gran diseño con grandes funcionalidades y servicios como Nokia Maps, Drive Nokia, Nokia


Want more?


Related