Past Conference February 17-21, 2014

Sponsored by Microsoft

Register Now

Social Media Week

CD Drome y Moritz ponen la música en #SMWBCN

CD Drome y Moritz ponen la música en #SMWBCN

  • NEXT:

A principios de semana os anunciábamos la lista de reproducción de Social Media Week Barcelona, creada con la colaboración de Moritz y CD Drome. Hoy os presentamos a CD Drome, uno de los colaboradores de #SMWBCN.

La mítica tienda de discos de Barcelona CD Drome, tras la evolución que experimentó el sector musical se vio obligada a cerrar sus puertas. Tras 20 años de experiencia en la escena musical nacional e internacional, decidieron utilizar todos sus conocimientos para reinventar su modelo de negocio y poder ofrecer servicios de contenidos musicales, desde la selección de música para la personalidad de una marca, hasta los contenidos que llenan espacios como hoteles, restaurantes o galerías de arte. Los 2 socios de la marca CD Drome continúan su andadura en el mundo de la música, esta vez como expertos en propuestas musicales más globales.

Dada la conexión de SMWBCN con marcas propias de la ciudad como Moritz, desde la organización, propusimos una colaboración en la cual CD Drome pudiese dar personalidad al evento.

El primer paso ha sido crear una lista de spotify con los temas que más definen a nivel musical lo que encontraremos en SMWBCN; innovación, tendencia, calidad, música local, etc. Hemos desarrollado la lista en formato spotify para que sea compartible y pueda ir creciendo con sugerencias mediante alguna dinámica.

Además, CD Drome serán los encargados de la música durante todo el evento, tanto en el Hotel Pulitzer como en La Fàbrica Moritz.

Desde la organización estamos muy contentos con la participación de Cd Drome y la colaboración de Moritz, ya que juntos hacen un tándem que comparte unos valores cercanos a los de la marca SMW.


Want more?



Related