Past Conference: February 17-21, 2014

Powered Globally by: Microsoft

Social Media Week

Nokia colabora con Social Media Week

Nokia colabora con Social Media Week

Friday, September 21st, 2012

  • NEXT:

Continuando con las presentaciones de nuestros colaboradores, hoy os queremos comentar la colaboración de Nokia, uno de los patrocinadores de Social Media Week, en #SMWBCN.

A lo largo de Social Media Week Barcelona Nokia estará presente mediante distintas dinámicas. Por una parte, el equipo de Nokia realizará dos conferencias en las que planteará distintas cuestiones de la actualidad del Social Media. Además, junto con la empresa dedicada a la personalización de galletas, Sweet 180º, Nokia llevará a cabo una apetitosa actividad a lo largo de los 5 días que durará el evento.

Pasando de contar clicks, followers y “me gustas”. Social Meida ROI, midiendo el éxito monetario.

En esta conferencia, programada para el miércoles 26 a las 14:10h, a cargo de Delfin Vassallo, Europe Social Meida Operations de Nokia, se analizarán distintas herramientas para calcular el ROI en Social Media.

¿Qué aportan los medios sociales en el ‘ROPO’?

En esta conferencia, programada para el miércoles 26 a las 16:15h, a cargo de Antonio Ortiz-Jaén, Digital Marketing Manager de Nokia España, se comentarán distintos métodos para trasladar consumidores del online al offline.

Sweet Tweets

Para darle un toque dulce a #SMWBCN, Sweet 180º ha elaborado unas deliciosas galletas en forma de Nokia Lumia que se entregarán a los usuarios que tuiteen con el hashtag #SweetTweets.¡Te detallamos los pasos a seguir para conseguir tu galleta Lumia!

  1. Haz un tuit agradable y positivo sobre #SMWBCN con el hashtag #SweetTweets y mencionando a @Nokia.
  2. Muéstralo en el stand y ¡consigue tu galleta!

¡Ven a #SMWBCN y disfruta de todos sus contenidos y actividades!


Want more?


Related