Barcelona

BACK TO HOME PAGE

MyTaxi te lleva a #SMWBCN


A sólo tres días del comienzo de Social Media Week Barcelona, estamos ultimando los detalles para que todo salga genial, incluidos los transportes. Hoy, queremos agradecer su colaboración con la organización de #SMWBCN a MyTaxi, que se encargará del transporte de los ponentes y de los miembros de la organización.

MyTaxi ha desarrollado una plataforma que permite a los usuarios pedir un taxi de forma online, a través de un ordenador o incluso un dispositivo móvil, gracias a una aplicación. De esta forma, desplazarse de un lugar a otro resulta muy sencillo y cómodo. Los pasos a seguir son: registrarse, realizar el pedido en unos pocos y sencillos pasos y esperar a que, desde MyTaxi, te llegue el aviso conforme el taxi más cercano se dirige a recogerte.

MyTaxi estará presente durante las jornadas de #SMWBCN para que los asistentes podáis disfrutar de ventajas especiales en sus servicios.

Related Articles
Comments
  • Soyelguillo

    Pues yo los he usado ya y funciona super bien! Lo mejor es que conoces todos los datos del conductor y la bajada de bander comienza cuando subes al taxi, no como las centralitas que te cobran el minimo de 7 euros. 

  • Artista/Pirata

    Me la descargue el otro dia, va genial! Muy recomendable. 

SMW on Facebook
  • Twitter Feed