Next Conference To Be Announced


Social Media Week



Comunicado oficial sobre la mesa redonda Tiching en SMWBCN

Comunicado oficial sobre la mesa redonda Tiching en SMWBCN

  • NEXT:

Desde la organización de Social Media Week Barcelona y viendo los acontecimiento del pasado sábado 22 de septiembre queremos aclarar:

1.- Que la mesa redonda de Tiching fue anulada por problemas de producción y así se lo comunicamos a la organización. Lamentamos por este motivo no poder contar con ellos en la jornada de emprendedores del martes 25 y respetamos su decisión de cancelar la presentación. Del mismo modo, queremos comunicar que la mesa redonda se celebrará de forma externa al Social Media Week Barcelona, podéis encontrar más información aquí.

2.- Desde hace unos meses Buzz Marketing Networks y varios de sus trabajadores están sufriendo el ataque y acoso por parte de una tercera persona a través de Twitter. Desde la organización pedimos seriedad y respeto con este asunto ya que está en manos de las autoridades a través de varias denuncias particulares de los trabajadores y una colectiva de la agencia.

3.- Queremos rechazar rotundamente cualquier tipo de ataque u ofensa a Gaby Castellanos. Aclaramos que no hay ningún tipo de vinculación entre la organización y un supuesto mail ofensivo que circula por la red, así como de un montaje que une un tuit eliminado de Dani Alcaraz, con otro falso que hace referencia a la ponencia, generado de forma malintencionada por terceros y que también está en manos de las autoridades.

Con este comunicado queremos dar por cerrada por parte de Buzz Marketing Networks una polémica que no lleva a ningún sitio no sin antes disculparnos de los malentendidos que pueda haber generado tanto a la empresa Tiching como a Gaby Castellanos, así como a los ponentes de SMWBCN, a los patrocinadores y colaboradores, y a todos los registrados en Social Media Week Barcelona.

Atentamente,

El equipo de Buzz Marketing Networks


Want more?



Related