Social Media Week Social Media Week

Next Conference To Be Announced



¡Mañana empieza Social Media Week Barcelona!

¡Mañana empieza Social Media Week Barcelona!

comments



Win Two Free Insider Passes to SMW's London event by completing our Attendee Survey

Mañana a las 11:00h arranca Social Media Week Barcelona con la ponencia a cargo de Verkami: Crowdfunding dos and don’ts.

Empieza así una semana llena de eventos y ponencias relacionadas con el Social Media que pretenden explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe Empowering change through collaboration.

El evento se desarrollará durante5 días, a lo largo de los cuales se tratarán diversas temáticas.

 

25/09/2012 (martes). Emprendedores
Para hablarnos sobre los emprendedores en redes sociales contamos con la presencia de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez, fundador de Fever, entre otros.

 

26/09/2012 (miércoles). Marketing y redes sociales

Contaremos en Social Media Week con Caro McCarthy para darnos el punto de vista de Google acerca de este tema y Marta Baqués y Marcos Domínguez en representación de Facebook.

 

27/09/2012 (jueves). Sociedad de la información y tendencias

Uno de los protagonistas de esta tercera jornada, será Francisco Polo, Fundador de las plataformas Change.org y Actuable. Además tendrán lugar varias mesas redondas en las que se debatirán temas como la evolución de los videojuegos en el Social Media.

 

28/09/2012 (viernes). Entretenimiento y Social Media

Para esta jornada, Social Media Week cuenta con la presencia destacada de Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero). También se desarrollará una mesa redonda en la que se analizará la relación creciente entre Twitter y la televisión.

 

29/09/2012 (sábado). Formación en Social Media

Esta última jornada estará protagonizada por la formación llevada a cabo por el equipo de Buzzmn.

 

¡Os esperamos mañana para que dé comienzo #SMWBCN!





Comments