Barcelona

BACK TO HOME PAGE

Involúcrate

Si estás interesado en formar parte de Social Media Week, hay muchas maneras en que puedes ayudarnos para hacer que esta edición sea aún mejor. Las solicitudes para involucrarte en Social Media Week Barcelona están ABIERTAS.

Aquí hay algunos hitos importantes de la edición que tendrá lugar en febrero de 2014:

+ 10 OCT:   Abrimos el formulario para recibir propuestas de colaboración
+ 6 DIC:   Cerramos el formulario
+ 15 ENE:   Abrimos el formulario de registro de asistentes


PROPÓN TU EVENTO

Social Media Week es abierto y colaborativo. Cada año albergamos miles de eventos gracias a los partners presentes en más de 20 países de todo el mundo. Hay múltiples formas a través de las cuales puedes participar en Social Media Week. Enviar una solicitud para proponer una dinámica de encuentro es gratuito.

El formulario de envío de propuestas para febrero de 2014 está CERRADO.

LEER MÁS


PARTICIPA COMO SPEAKER

Si conoces a alguien interesado en ser speaker o estás personalmente interesado/a en hablar en el marco de SMW y no puedes organizar tu propio encuentro, intentaremos encontrar un espacio y un hueco en el programa para que puedas participar. Por favor, ten en cuenta que no podemos asegurar la ponencia a priori.

SOLICITAR


PARTICIPA CON TU MARCA

Si quieres trabajar de forma más cercana con nuestro equipo en la organización del evento o si buscas visibilidad adicional para tu compañía y/o marca, también disponemos de oportunidades de esponsorización.

CUESTIONARIO PARA SPONSORS


VOLUNTARIO

Ser voluntario es una oportunidad ideal para participar de la experiencia que propone SMW.
Realizarás un trabajo práctico clave en la materialización de SMW de forma exitosa. Podrás ayudar en tareas de registro, preparación del evento, tareas administrativas, asistencia técnica y muchas otras actividades.

CUESTIONARIO PARA VOLUNTARIOS

COMPARTE TUS RECURSOS

If Si quieres donar tus servicios o recursos para ayudar a hacer posible SMW, ofrecemos la modalidad de ser partner del evento. Los partners son un componente clave para el éxito de SMW.

CUESTIONARIO PARA PARTNERS

CONTRIBUYE EN EL BLOG

Si eres un escritor experiemntado y quieres contribuir a través del blog de SMW, disponemos de oportunidades editoriales.

CUESTIONARIO PARA TRABAJO EDITORIAL / BLOGGING

  • SMW on Facebook
  • Twitter Feed