Bogotá

BACK TO HOME PAGE

#InstagramYourCity – “Todo lo bueno se acaba”


Lo primero que tenemos que decirles es: ¡gracias! El equipo del Social Media Week Bogotá está muy orgulloso de la comunidad instagramera, twittera, facebookera y pinterestera del país; el del Social Media Week global también (en la última llamada que tuvimos con el CEO nos felicitaron).

Una vez más, entre todos los que subimos fotos, los que retuiteamos, los que hicimos FAV, like, comment, share, los que pineamos y los que criticamos (para este concurso todos éramos fotógrafos profesionales), logramos posicionar a Bogotá no sólo como una ciudad única, con una mística y un encanto propios, sino como una ciudad completamente comprometida y a la vanguardia con los medios digitales y las redes sociales.

La marca Social Media Week, y todo su equipo en Nueva York, hizo un grandioso trabajo creando el concurso, impulsándolo y recolectando las más de 10.000 fotos que a nivel global se registraron como participantes por ese gran premio. Para que se hagan una idea de lo que sucedió a lo largo de estos dos meses, Londres fue la ciudad que más fotos postuló (1.028) y Bogotá fue la segunda con un total de 862 imágenes que incluían el hashtag #InstagramYourCity for Bogotá.

¿Qué pasa ahora?

El pasado viernes 6 de Julio, las 14 ciudades enviamos diez (10) fotos semifinalistas. Un jurado especializado, compuesto por fotógrafos (instagrameros) y por el equipo de Crowdcentric (dueños de la marca Social Media Week), evaluará la preselección de cada ciudad y elegirá un ganador para cada una de las ciudades participantes, ojo, ¡estos no son los ganadores del viaje, son los finalistas!

Aproximadamente dentro de una semana se sacará un “shortlist” con las catorce fotos finalistas y posteriormente el jurado anunciará el ganador. Cada ciudad incluirá su imagen ganadora en el sidebar de su página local (http://socialmediaweek.org/bogota/) y las 14 fotos estarán resaltadas, en una sección especial, en la página global (http://socialmediaweek.org).

Finalmente quisiéramos que nos contaran si se ganaran el concurso a dónde se irían y por qué. Una vez más, gracias a todos por su interés y participación. Si tienen inquietudes no duden en contactarnos, ¡los mantendremos al tanto!



@RodriSalazar
Head of Communications SMWBOG

Related Articles
Comments
  • Mateo

    Si me lo llegase a ganar escogería HONGKONG porque es la NYC de Oriente, por su mezcla de culutras.

  • Mateo

    Chevere que resaltaran el apoyo que la comunidad de igerscolombia les presto a la hora de difundir el concurso de smw.

  • http://twitter.com/auramavega Aura Ma. Vega Stavro

    Yo también escogería Hong Kong!

  • http://twitter.com/DimensionsGlass Dimensions In Glass

    Muy cierto, las de Hong Kong estuvieron increibles. Muy contento de que Bogotá continue a la vanguardia y que su aporte sea cada vez mayor en cultura digital. 

  • http://twitter.com/SMWBOG Social Media Week

    Mateo, tienes razón, vamos a hacer un cambio en el post. Gracias

  • Sponsors Widget

  • Twitter Feed (Sept 2013)