Bogotá

BACK TO HOME PAGE

BlackBerry® va con tu estilo de vida


Vive la vida a un ritmo más fresco, divertido y social con tu smartphone BlackBerry.



BlackBerry se ha convertido en un jugador muy importante entre las redes sociales con su aplicación BlackBerry Messenger que permite conectar en un solo punto todas tus redes sociales. Es de esta manera que se convirtió en una de las redes móviles más importantes del mundo y es por eso que BlackBerry hoy día quiere participar en eventos tan destacados como #SMWBOG, en el cual se demuestra que los dispositivos BlackBerry, además de ser una herramienta de trabajo, también son perfectos para estar conectados a redes sociales.

Para estar en contacto con tus amigos BlackBerry tiene variadas opciones para ti. Con el mejor teclado, increíbles pantallas touch y el mejor servicio de mensajería instantánea-BlackBerry Messenger-puedes estar en contacto inmediato con tus seres queridos desde cualquier lugar y a cualquier hora de la forma que lo desees, para que todos sepan cómo vives tu vida.

Aunque nacieron como dispositivos del mundo empresarial y de negocios, los smartphones BlackBerry llevan la música contigo y siempre tienes algo novedoso para jugar y pasar tus ratos libres. Además, cuando de comunidades se trata, BlackBerry te da acceso a las más populares aplicaciones para redes sociales como Facebook, Waze y Twitter, para que vivas un mundo interconectado y sin límites.

Diseñados para facilitar el acceso a información urgente a través del e-mail, funciones de teléfono, mensajes de texto, acceso a Internet y a distintas aplicaciones, los smartphones BlackBerry se consideran hoy en día un estándar del mercado a nivel mundial.

Tal posicionamiento se debe no solo a su facilidad de uso y grandiosas posibilidades de interacción, sino que además los usuarios de todas las edades ven los smartphones BlackBerry como un dispositivo “cool” que los diferencia y los hace sentir únicos en su grupo de amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Precisamente, es esa comunidad de contactos, la que llevas contigo a todas partes vía BlackBerry Messenger. Todos los días 55 millones de personas alrededor del mundo se conectan con esta fantástica aplicación para redes sociales de BlackBerry y así poder intercambiar pensamientos, videos, imágenes y mensajes.

Las buenas vivencias son las que hacen de BlackBerry el smartphone número uno en mercados como Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, El Caribe, México y América Central. Tal circunstancia posiciona a BlackBerry como el smartphone # 1 en Latinoamérica. También es #1 en Suráfrica, Nigeria, Indonesia. Un ejemplo de esto es el último informe presentado por GFK, la firma ubica en el primer lugar a la marca BlackBerry como la más aceptada en Colombia en el segmento de smartphones con el 55.8 % del mercado*. De igual manera este informe establece que BlackBerry en Colombia tiene a su línea de BlackBerry Curve entre el top 10 del ranking de smartphones.

¿Y qué decir de las aplicaciones? Hoy puedes disfrutar de más de 50 mil apps listas para descargar en un amplia variedad de categorías que incluyen Juegos, Utilidades, Temas, Entretenimiento, Mensajería Instantánea y Redes Sociales, y ¡mucho más!

En este momento, tú y otros 78 millones de suscriptores en 175 países utilizan BlackBerry no solo para comunicarse, sino además para vivir con un estilo diferente, un estilo fresco, divertido y natural con el cual disfrutas tus juegos, tu música y tus comunidades, como nunca antes lo habías vivido. Vive tu vida a otro estilo. El estilo BlackBerry.



*GFK- Contacto Monica L Rojas

Related Articles
Comments

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

  • Sponsors Widget

  • Twitter Feed (Sept 2013)