Bogotá

BACK TO HOME PAGE

¡Llega el SMWBOG a la capital!


                             


Bogotá se prepara para ser sede del evento más importante a nivel global en temas de redes sociales y medios digitales. La organización del evento pasa desde curar el contenido, encontrar un lugar estratégico para ubicarse, contactar a todos los conferencistas, hacer pruebas técnicas y reunirse con los medios de comunicación, entre otros.

Un evento de este calibre no se logra de la noche a la mañana y mucho menos sin el importante apoyo de sus patrocinadores. Para Zemoga y Compass Porter Novelli, organizadores del evento, es un honor poder contar con el apoyo del sector privado y del sector público. Para lograr la óptima organización del evento fue esencial la planeación estratégica de varios aspectos, de la mano de marcas como Coca Cola, Agora News y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones junto con sus programas Colombia 3.0 y #brigadadigital.

Coca Cola le apuesta a conectarse con su principal audiencia y a demostrar que está al tanto de los detalles que hacen feliz a sus consumidores.

Agora News, empresa que nace en España hace varios años, cree en Colombia y por medio de este proyecto lanza su nueva plataforma de negocios en un espacio relevante a sus objetivos empresariales.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como principal ente nacional en temas digitales, apoya y celebra eventos que tienen como fin promover el desarrollo y crecimiento del país.

Gracias al apoyo de estos sectores y a la confianza que depositan en proyectos como el SMWBOG 2012, el conocimiento sobre las redes sociales y los medios digitales puede ser compartido y Bogotá se posiciona ante el mundo como una ciudad líder en la región y a la vanguardia digital.



                                               



Rodrigo Salazar
Director de Comunicaciones SMWBOG
@RodriSalazar

Related Articles
Comments
  • Sponsors Widget

  • Twitter Feed (Sept 2013)