Buenos Aires

Social Media y Organizaciones Sociales: ¿Cómo pasar del click a la acción?

 

Las redes sociales son el nuevo boom de la comunicación en la red. Miles de personas se suman cada día e interactuán entre sí y con empresas y organizaciones.

Las Organizaciones sociales pueden utilizar estas nuevas herramientas de la web2.0 para dar a conocer su causa, conseguir nuevos voluntarios, movilizar a los usuarios a la acción y recaudar fondos.

En este panel, tres de las ONGs más importantes de Argentina, te contarán sus secretos de sus estrategias de comunicación en social media. Leandro Cahn (Fundación Huésped), Juan Cruz  (Idealistas) y Hernán Pablo Nadal (Greenpeace) expondrán en el marco de la #SMWBA, varios ejemplos prácticos de cómo una organización pueden insertarse en redes como Facebook, Sonico y Twitter.

¿Querés participar? Inscribite aquí

  • http://zag-ba.com/blog/ gbuzzi

    Las sentencias
    Sentencia 1:El CRM se ha transformado en FRM-Friends Relation Management
    Sentencia 2: El 91% d ls usuarios d celulares s conecta a Internet móvil pa socializar
    Sentencia 3: Los call centers se transformaron en Social Media Call Centers atendido x communitys managers?

Login to Save
Save to Favorites
Remove from Favorites
close

Achtung!

Please wait

Who are you?
Are you on the internet?

This info helps us make cool apps for you.

Where are you?
close

Achtung! The username or password you entered is incorrect. Please try again.

Please wait

Returning Users: Sign In

Lost Password?

Not a Member Yet? Join Today