Social Media Week México: Entrevista con Marina Ponzi


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


La realidad está en constante evolución y la manera de alimentarnos también lo está. En las próximas décadas la gastronomía y los hábitos alimenticios cambiarán y esta transformación se debe principalmente a la innovación tecnológica.

De acuerdo con Marina Ponzi, organizadora de Buenos Aires Food Week, existen en el mundo más de mil 400 startups (empresas incipientes de base tecnológica) que están enfocadas en combinar la tecnología y la alimentación, las cuales recibieron sólo el año pasado capital por unos dos mil millones de dólares.

“Hay varias tendencias que estamos viendo, unas corresponden a alimentos inteligentes como puede ser Soylent, también hay un gran desarrollo en materia de entregas a través de aplicaciones móviles y, finalmente, el desarrollo de dispositivos como impresoras 3D o escáneres de comida”

¿Quieres leer la entrevista completa? Entra al link de Excelsior .



pmsoulnet

PM, 11-50



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments