¡Gracias, Twitter! Ahora puedes añadir GIFs a tus tweets, con sólo un click.


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


Twitter añadió la opción especial llamada “GIF button” para los tweets. Esto permite a los usuarios encontrar el GIF perfecto para sus Tweets y Mensajes Directos, sin necesidad de salir de la App. Veamos más de cómo los GIFs hacen felices a los usuarios.

gifbutton

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces los GIFs valen millones.

Los GIFs siempre han sido populares online, y en 2015 más de 100 millones fueron compartidos tan solo en Twitter. Hace unas semanas, Twitter anunció que añadiría un botón especialmente para GIFs en los tweets, lo que permite a los usuarios buscar y encontrar GIFs para agregar en sus tweets sin tener que cambiar la pantalla.

Twitter anunció que este nuevo botón está disponible en iOS, Android y Twitter.com y es ahora otra característica de la red social después de varios anuncios hechos semanas atrás, entre ellos su nueva OCM y planes para cambiar el formato de los Tweets.

El nuevo botón para GIFs es resultado de la alianza con GIPHY y RIFFSY que son los servicios de integración GIF a terceros. El botón GIF se puede utilizar tanto para los Tweets como para mensajes directos.

GIPHY no solo anunció que cuenta con 55 millones de dólares en acciones de Serie C, sino que también el director de operaciones de la empresa, Adam Leibsohn fue parte de Social Media Week Nueva York este 26 de Febrero. Tal vez hayan tenido la oportunidad de escuchar al director de operaciones de GIPHY explicar porqué los GIFs son el futuro de las comunicaciones y la mensajería y cómo esta alianza con Twitter es un paso adelante para su equipo y los GIFs alrededor del mundo.

Regístrate aquí para un resumen semanal de las noticias más importantes, los mejores artículos y anuncios de las conferencias que tendremos.

Recuerda que Social Media Week México cuenta con su segunda edición en Junio del 6 al 10 y Twitter va a acompañarnos nuevamente en Social Media Week como en la primer conferencia del 2015.



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments