Hay 10 mil millones de reproducciones de video cada día en Snapchat


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


He aquí el poder de Snapchat. Cada día hay 10 mil millones de reproducciones de vídeo en Snapchat, que crecieron a partir de 8 mil millones de visitas diarias en febrero de este año.


“Más de un tercio de los usuarios diarios de Snapchat crean “historias” que difunden fotos y vídeos a través de su perfil con una duración de 24 horas” (via Bloomberg).


Snapchat revela intencionadamente estas cifras para demostrar la fuerza de su plataforma no sólo como un motor de consumo, sino también como una creación de contenido. Después de todo, lo primero que se ve cuando se abre la aplicación es el lente de la cámara, el cual permite tomar una foto o grabar un video al instante.


En noviembre, Facebook dijo que tenían 8 mil millones de visitas diarias de vídeo, pero es importante tener en cuenta que Facebook cuenta las reproducciones de vídeo después de que alguien mira por tres segundos (auto-play incluído). En Snapchat, una reproducción se cuenta tan pronto como alguien empieza a ver un snap.


Será interesante ver cómo estos números siguen cambiando tan pronto como Snapchat amplíe su aplicación con más funciones integradas a los vídeos, tales como los stickers 3D.



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments