Xenses, nuevo parque de Experiencias Xcaret participará en SOCIAL MEDIA WEEK MEXICO con muchas sorpresas que desafiarán tus sentidos.


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


Al borde de lo real y la fantasía.

Vivimos en un momento donde tenemos un pie en el mundo “real” y el otro en el mundo digital, y es difícil decir cuál es cual. Es como si una mitad de nosotros estuviera aquí, en contacto con la realidad, y la otra habitara en un mundo fantástico donde podemos ser quien nosotros queramos, compartir fotos de nuestros almuerzos predilectos, nuestros mejores karaokes y nuestros mejores momentos con nuestros amigos, y recibir retroalimentación al instante en la forma de una manita, un corazoncito, una carita o un comentario.

Y la única división que existe entre este mundo y ese mundo fantástico, es una sencilla pantalla brillante con lucecitas de colores y una mágica conexión llamada Wifi que nos permite acceder al mundo con la palma de nuestra mano.

Siendo tan sencillo “escapar” de la realidad, no es difícil creer que además de los dispositivos digitales existen también lugares y situaciones que también nos permiten escapar de la realidad y visitar mundos fantásticos con los cuales podemos llevar al límite nuestros sentidos.

Desde nuestro mullido sillón con nuestro libro favorito y acompañados de una buena cerveza, hasta un hermoso jardín acompañado de nuestro ser querido, tenemos acceso a momentos mágicos que se graban para siempre en nuestras mentes. Entre estos lugares existe uno llamado Xenses, que puede considerarse un lugar pero al mismo tiempo es una experiencia sin precedentes, donde todos los sentidos se involucran para llevarnos a un viaje extraordinario, que definitivamente querremos compartir después de vivirlo.

El equilibrio pasa a segundo término cuando marearse es más divertido, y lo que antes nos parecía un terrible obstáculo, como un enorme foso de lodo, ahora es una oportunidad de al fin ensuciarnos como nosotros queramos y reírnos como niños sin importarnos nada.

Esos momentos mágicos, donde nos desprendemos de lo que debemos ser, son los que realmente se graban en nuestras mentes: son los que más amamos compartir, y este parque ubicado en la Riviera Maya es una mina interminable de estos momentos, en los cuales más vale estar preparado para dejar atrás la realidad y estar listos para descubrir ese otro yo que se esconde al final de un oscuro pasillo lleno de aromas, sonidos y texturas donde la vista deja de ser tan importante y nuestra imaginación toma un papel fundamental.

Al final de cuentas, la posibilidad de escapar está en nuestras manos, ya sea en la forma de un dispositivo electrónico, del gusto de preparar nuestro platillo favorito con la receta de nuestra abuela, o de decir “Qué carambas” y planear un vuelo inmediato con tus mejores amigos a Cancún para vivir juntos Xenses, para crear y compartir con el mundo una memoria que jamás olvidarás.

Si quieres probar anticipadamente un poco de la magia que verás en Xenses, visita nuestra Cabina Mágica Gravitacional dentro del Social Media Week Ciudad de México este 2016, o visita nuestro

Blog: http://www.xensesblog.com/que-esperar-de-parque-xenses/
Sobre Xenses – Experiencias Xcaret:

Xenses es un parque único en el mundo. Este parque está enfocado en los sentidos, te encontrarás con distintas actividades en las que tendrás que utilizar tu imaginación y lógica para poder comprender lo que está sucediendo, desde juegos visuales, ilusiones ópticas hasta cosas tan simples como estar cubierto de lodo o volar.

Xenses es un parque tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú y tus sentidos serán los protagonistas al vivir una experiencia en donde diferentes escenarios rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada.

Sponsored by Xenses Experiencias Xcaret



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments