#SMWMexico Highlight: Instagram’s Community, new ways of interaction


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


Social Media Week México es una plataforma global de debate y conferencias sobre redes sociales y tecnología a través de un evento mundial organizado en más de 20 ciudades. El tema global de este año, La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo lograr un buen uso de ellas), pretende que las personas conozcan y comprendan cómo las tecnologías están cambiando nuestras vidas tanto en los negocios, como a futuro.

Gracias a Ignacio De los Reyes (Latam Community Editor Instagram / LONDRES) aprendimos que Instagram nació en México, cuando su CEO Kevin, tomó la primera fotografía en nuestro país, definiendola como una aplicación muy colorida. Actualmente, tiene 400 millones de personas en todo el mundo, 75% fuera de Estados Unidos, con más de 80 millones de fotos y videos.

Es una plataforma que brinda millones de posibilidades, además de complementar la experiencia con otras apps: Layout, Hyperlapse y Boomerang. Las fotos que se publican son de viajes, deportes, animales, comida y selfies. Instagram permite ver la forma que tiene otra persona de ver el mundo, sus gustos. Siendo los hashtags la puerta a todo.

Es una oportunidad para contactar con esa gente que tiene pasiones, por ellos las marcas la utilizan puesto que la mitad de los usuarios siguen a una marca. Te ayuda a saber qué es lo que la gente necesita, además Instagram no sólo ha cambiado la historia de la fotografía, sino que documenta los cambios que hay en el mundo.

México es una de las comunidades más importantes para Instagram, si te perdiste esta increíble sesión, puedes verla dando click aquí:

http://livestream.com/smwmexicocity/events/5557987

Asegúrate de no perderte notas, conferencias y contenido que te ayudará a comprender cómo usar las redes sociales y dispositivos móviles, para trabajar efectivamente y tener una vida más productiva. ¡Síguenos en Twitter y Facebook!



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments