Snapchat lanzó su nueva revista digital


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


Snapchat introdujo su nueva revista digital, “Real Life” al mundo. La publicación en línea no hablará de noticias de último minuto, sino, de cómo vivimos con la tecnología. El plan de Real Life es un ensayo, columna de consejos, reportaje, o una pieza de escrito por día, de 4 a 5 días por semana.

Nathan Jurgenson, una de las personas detrás de Real Life dijo, “Real Life publicará ensayos, argumentos y narrativas sobre la vida con tecnología. No será un sitio de noticias con reseñas de gadgets o chismes sobre la industria. Será sobre cómo vivimos hoy en día y cómo nuestras vidas son regidas por aparatos. Planeamos publicar una pieza de escritos a la semana, pero tal vez nos expandamos a otros medios y formatos.”

Además dejó en claro que aunque Snapchat tendrá la propiedad como fundador de la publicación, el sitio Real Life será independiente en cuanto a lo editorial.

 



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments