Nuevas características de Instagram Stories: Boomerang, Menciones y “Ver más”


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


Hace poco más de un mes, Instagram Stories llegó a tener alrededor de 100 millones de usuarios activos por día, a tan solo dos meses de su lanzamiento. Hemos visto a nuestros amigos, influencers favoritos, marcas preferidas y negocios locales que empiezan a usar Instagram Stories para mostrar contenido diario que abarca desde un detrás de cámaras hasta un vistazo en la vida diaria de una compañía.

Instagram acaba de anunciar 3 nuevas funciones para su formato de Historias: Integración de Boomerang, menciones de usuarios y links a cuentas verificadas. Para saber más de cada una sigue leyendo:

1. Boomerang se integra a Historias

Si no estás familiarizado con Boomerang, debes saber que es un burst de fotos que se unen inmediatamente para crear un mini video que se reproduce hacia atrás y hacia adelante. Ahora se ha integrado este formato a Historias. Solo abre Instagram> presiona en la fotografía de la parte superior>”Boomerang” en la pantalla de la cámara>mantén sostenido y ¡eso es todo!

2. Menciona a otros usuarios dentro de Historias

Estas menciones funcionarán de la misma forma que en las captions y comentarios. Después de crear tu historia, escribe @ seguido del nombre de usuario que quieres mencionar. Una vez posteada tu historia, tus followers podrán dar click para ir al perfil de la persona que taggeaste. Si te mencionan, te llegará una notificación que te llevará directamente a la historia, si es que sigues a esta persona, en caso de no seguirla se te mandará una solicitud.

  

3. Links de “Ver más” (solo usuarios verificados, por el momento)

Las cuentas verificadas tienen la opción de agregar el link de “Ver más” en la parte de abajo en sus Historias. El link puede dirigirte a cualquier website, permitiendo a los usuarios conocer más sobre la persona o producto en la Historia. Es de esperar que las personas usen esto para ver algún video, comprar un producto o invitándote a leer un artículo. Es muy probable que veamos este botón disponible para todas las cuentas muy pronto, pero sin duda Historias será una nueva forma de atraer más atención a los websites.



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments