Hmm ¿De dónde sacaron la idea? Instagram lanza los face filters


Social Media Week

Social Media Week is a leading news platform and worldwide conference that curates and shares the best ideas and insights into social media and technology's impact on business, society, and culture.


La última actualización de Instagram tiene un toque divertido y familiar: face filters. La lente de las selfies es muy parecido a la característica que más diferencia a Snapchat, lo que trae más retos para la compañía Snap Inc.
En el lanzamiento, Instagram ofrece 8 filtros que funcionan en la cámara frontal y trasera, e incluso Boomerang. Similar a Snapchat, hay algunas coronas, opciones de animales y espectáculos.
Como menciona Verge, aunque los filtros parecen una copia de los de Snapchat el movimiento es parte del plan a largo plazo de Facebook para ser un líder en realidad virtual. Estas funciones parecen estar ayudando a Instagram a posicionarse, pues hoy en día más personas usan las funciones de Instagram que Snapchat.
Snap Inc. ha visto caer sus ganancias en 2017. Puede sonar a mucho después de sólo un cuarto de año, pero al ponerlos en perspectiva, y al explicar que la mayoría de la pérdida se pudo haber ido al pagar a sus empleados baja la cantidad de dinero perdido.
Al principio las ganancias se sintieron por debajo de las expectativas pero el problema más importante es que los inversores ven una plataforma que crece lentamente.
Paralelamente a estas tendencias, la incesante presencia de Facebook en el mapa, ya sea por medio de Whats App, Messenger e Instagram, ha sido agresivo y demostrado sus deseos de vencer a Snapchat y enfocándose al contenido visual que sea comparable con lo lanzado por Snapchat.
Snapchat ha dado batalla al sacar productos como la goma mágica y lentes del mundo para los publicistas, señalando que la rivalidad llegó para quedarse.



SMW Mexico City

, Social Media Week



Want to write for Social Media Week?

We're looking for individuals around the globe to contribute articles on marketing, media, technology, and more.







Comments