Keep failing faster

11:00 AM - 12:00 PM

Hosted by Industria Mexicana de Coca-Cola

UC (Universidad de la Comunicación) - Foro Zacatecas 120 Ciudad de México D.F. 06700




¿Cómo innovar y no morir en el intento? En la era digital, promover una cultura donde se celebra la innovación significa también permitir –y permitirse- cometer errores. Sólo así podemos acelerar nuestra capacidad de reacción, mejorar la forma en la que conectamos con la gente y crear contenidos de valor, pensados para audiencias específicas en cada plataforma.

——

Sobre Ernesto Almada,

Ernesto Almada, Head of Media & Digital Transformation para Coca-Cola de México, lidera al equipo encargado de desarrollar acciones y proyectos innovadores para comunicar las acciones de las marcas de esta compañía en el mundo digital. De igual forma, busca nuevas formas de conectar con la gente a través de la materialización de conceptos como el Internet de las Cosas, inteligencia artificial, contenido multimedia, realidad virtual, entre otros.

Es egresado de Comunicación y Publicidad por la Universidad Autónoma de México (UNAM) y graduado de la Universidad de Stanford, en el programa ejecutivo de Liderazgo e Innovación. Ha colaborado en empresas como Nissan, Live Nation, Televisa y, desde 2008, en Coca-Cola de México. Ha obtenido diversos reconocimientos como “Anunciante del año” que otorga la IAB para proyectos con marcas como Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Mundet, Powerade, FuzeTea, Ciel y Gladiator.

Ernesto es melómano, cinéfilo y viajero del mundo, que se da el tiempo también de escribir un par de guiones cinematográficos, solo por el gusto de hacerlo.


Venue & Location

UC (Universidad de la Comunicación) - Foro

Zacatecas 120
Ciudad de México, D.F. 06700













Keep failing faster

Hosted by: Industria Mexicana de Coca-Cola
#SMWMexico
Thursday
June
15
Mexico City
Official Event
11:00
am
-
12:00
pm



Speakers

  • Ernesto Almada

    Ernesto Almada

    Head of Media & Digital Transformation / Coca-Cola de México

    @ErnestoAlmada

Hosted By

Coca Cola Mexico