Nelson Tarke Jr.

President, CAMACOL

Twitter LinkedIn


Nelson Tarke es Presidente de CAMACOL, la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, la cámara con mayor organización de negocios hispana en el Estado de la Florida y una de las organizaciones de negocios de minorías más influyentes de los Estados Unidos. A través de su visión está logrando que la comunidad hispana logre un posicionamiento destacable, y a su vez está posicionando a CAMACOL como una organización líder gracias a sus plataformas innovadoras.

Con la ejecución del 37 Congreso Hemisférico de CAMACOL, Nelson está fomentando un incremento de la colaboración y participación de los miembros de las secretaría permanente y de las comunidades de negocios representadas en sus respectivos países de América, Europa y Asia con el fin de fortalecer las relaciones estratégicas y expansión de negocios a largo plazo.

Nelson durante su experiencia profesional, ocupó el cargo de Director de ventas para el sur de la Florida para XO, Windsteam, y Earthlink Communications. Durante más de 17 años ha estado orientado a cumplir con metas y objetivos específicos ya que cuenta con las credenciales académicas sólidas para lograrlo, teniendo experiencia en telecomunicaciones, entrenamiento, ventas y marketing. Con su proactividad y energía ha logrado llevar a su equipo a la excelencia y de esta manera lograr que sus esfuerzos también ayuden a otras organizaciones.

Además de su vasta experiencia profesional, Nelson es un padre dedicado de 3 niñas, y mantiene un matrimonio estable desde hace 16 años.

Upcoming SMW Events


Past SMW Events